Cinco ejemplares participarán en Serie Hípica de Venezuela

Representarán a República Dominicana en la Serie Hípica de Venezuela en el fin de semana

0 30

Cinco ejemplares estarán representando a República Dominicana el próximo 11 de diciembre cuando se realice la Serie Hípica del Caribe, en el Hipódromo La Rinconada, en Caracas, Venezuela.

Los dominicanos Cadete y Counsellor estarán participando en la Copa Confraternidad,  mientras que Channeler Wells, lo hará en el Clásico Internacional del Caribe.

De la misma forma, Maremoto P, estará corriendo en el Damas del Caribe y Run Cami Run (nacida en Estados Unidos) estará en la Copa Invitacional, para ejemplares importados de los países que representan.

Junto a los ejemplares se encuentran en Venezuela,  los entrenadores Vladimir Reyes (Maremoto P y Run Cami Run), Héctor Bretón (Channeler Wells) y el venezolano, radicado en el país, Germán León,  con los ejemplares  Cadete y Counsellor. Asimismo, están los jinetes Carlos De León, José F. Rojas y Esmerlin Justo; el galopador Williams Canela y los mozos de cuadra Juan Tejeda y Grecman González.

Los ejemplares Run Cami Run y Maremoto P, pertenecen al establo Pryca del empresario José Martí; Cadete al tradicional establo Maralba, de Guillermo Cochón hijo y Channeler Wells, al Wells Stable del ingeniero Eladio Durán.

Deja un comentario