Con hit en el noveno Rodríguez decidió victoria de Gigantes

Aquí todos los resultados de ayer y las posiciones

0 31

Jonathan Rodríguez conectó un sencillo productor en el fondo del noveno episodio para dar a los Gigantes de Carolina una victoria por 5-4 sobre el RA12, que ahora suman ocho derrotas consecutivas y se hunde en el sótano de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Bryan Navarreto bateó un cuadrangular de dos carreras y Bryan Torres se fue de 3-2 con tres carreras anotadas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

En Ponce, Danny Ortíz y Brian Rey conectaron sencillos remolcadores para encabezar un ataque de tres anotaciones en la parte alta del décimo primer episodio, con el que los Indios de Mayagüez doblegaron por 4-1 a los Leones de Ponce.

En Santurce, Rusney Castillo y Roy Morales ligaron sencillos remolcadores en la parte baja del décimo episodio para remontar una desventaja y darle a los Cangrejeros una dramática victoria por 2-1 sobre los Criollos de Caguas.

Las posiciones al día

Criollos mantienen la cima con 19-11, seguidos por Gigantes (17-13), Leones (15-13), Indios (16-14), Cangrejeros (16-15) y RA12 (6-23).

Deja un comentario