Dayanara Torres habla por primera vez sobre JLo

Estuvo como conductora invitada de Despierta América y tuvo que hablar de la artista, quien estuvo casada con su ex Marc Anthony

0 115

La puertorriqueña Dayanara Torres estuvo como conductora invitada en Despierta América y lo que menos tenía pensando era hablar de la artista Jennifer López, quien en una ocasión estuvo casada con su exposo y padre de sus hijos, Marc Anthony. 

Durante una de sus presentaciones junto a Raúl González y Jessica Rodríguez, la modelo tuvo que hacer algo que, aunque a primera impresión pudiera parecer incómodo, lo hizo con naturalidad y elegancia.

Dayanara le tocó el turno de ofrecer una noticia de Jennifer López, quien salió hace unos días junto a su esposo Ben Affleck y sus hijos para buscar el árbol de Navidad, por primera vez como casados. El manejo que tuvo sorprendió a todos y le valió los aplausos.

“Yo voy a decir algo, con tu permiso. ¡Tú nunca pensaste que ibas a dar una noticia de JLo! ¿No?”, le preguntó Raúl.

Dayanara contestó: “Mira, eso pasó hace tantos años que la gente tiene que pasar la página, todos hemos pasado la página, han pasado 20 años. Qué bueno por ella que está feliz, finalmente…. Yo estoy feliz, ¡todos estamos muy felices!”.

El momento fue publicado por Despierta América en su cuenta de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar. 

“Toda una dama”, “Siempre con clase”, “Bravo, Dayanara”, “Un ejemplo de mujer”, “Esa es la actitud”, “Toda una profesional”, fueron algunos de las reacciones. 

Hace dos décadas, a comienzos del 2004, que Dayanara y Marc Anthony separaron tras unos años de matrimonio. Apenas unos meses después, el cantante se casó Jennifer López, de cuyo enlace nacieron los gemelos Emme y Maximiliano, únicos hijos de la actriz boricua.

Deja un comentario