Digemaps decomisa mercancías en negocios de Peravia

El organismo encontró la mercancía decomisada en comercios de ventas al detalle

0 12

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) realizó un operativo en varios sectores de la provincia Peravia, en coordinación con la Regional Sur de la Policía Nacional y la Dirección de Inteligencia, en la que decomisó productos vencidos, en condición de contrabando o que incumplían las normas de salubridad.

El objetivo del operativo era inspeccionar los comercios de ventas al detalle ubicados en diversos sectores de las comunidades La Catalina, Baní y Sombrero de la referida provincia.

Según una nota de prensa, allí fueron decomisados 81 botellas de alcohol con fechas de caducidad vencidas y otras en condición de contrabando, además, más de mil unidades de cigarrillos en condición de contrabando y diversos medicamentos y estimulantes sexuales que no cumplían con las normativas de salubridad.

La Digemaps es una dependencia del Ministerio de Salud Pública, encargada de la regulación, control, fiscalización y vigilancia de medicamentos, productos sanitarios, alimentos, bebidas, cosméticos, productos de higiene personal, del hogar y para procesos industriales, tecnologías y materiales de uso humano.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas