Fanático de Bucks amenazó a Green de Warriors

Los Bucks, el equipo local, informaron que investigan lo ocurrido y consultan la situación con la NBA

0 26

Un fanático fue expulsado tras una queja de Draymond Green, astro de los Warriors de Golden State, durante el partido del martes por la noche en Milwaukee.

Los Bucks, el equipo local, informaron que investigan lo ocurrido y consultan la situación con la NBA.

El fanático hizo “algunas amenazas contra mi vida” aseveró Green.

Stephen Curry, otro jugador estelar de Golden State, ejecutaba sus tiros libres con 5:19 minutos restantes en el tercer periodo, cuando Green habló con un árbitro y señaló hacia donde estaba un hombre en el graderío, al otro extremo de la cancha.

El árbitro habló con personal de seguridad del Firserv Forum, que escoltó al fanático para que se marchara del recinto. En ese mismo periodo, el aficionado y Green se habían enfrascado ya en una discusión.

“Yo estuve a nada de lanzarme hacia él pero simplemente retrocedí y hablé con el árbitro, y me dijo que iba a echarlo”, comentó Green.

“Uno sólo espera que llegue el momento en que estas ligas puedan trabajar con los legisladores para implementar leyes, porque lo único que corregirá este problema es saber que algo puede ocurrirte realmente si haces esto”.

Después de que los Bucks se impusieron por 128-111, informaron en un comunicado: “A discreción del árbitro, estamos investigando la situación y consultando con la NBA“.

Green, de 32 años, anotó dos puntos, capturó seis rebotes y entregó siete asistencias en el encuentro. Promedia nueve unidades, seis tableros y siete asistencias por los campeones reinantes de la NBA.

Hace dos semanas, la NBA multó con 25.000 dólares a Green, por “emplear lenguaje obsceno para dirigirse a un fanático“.

La situación ocurrió durante el cuarto periodo de partido del 29 de noviembre, una derrota ante Dallas.

Deja un comentario