Fiestas para despedir el 2022 y recibir bailando el 2023

Una gran celebración en Santo Domingo y Santiago con fiestas abierta al público

0 81

En el malecón

Las tradiciones de las fiestas de fin de año han vuelto de forma abierta tras dos años cerradas y un año con limitaciones por la pandemia de la Covid-19.

Este 31 de diciembre se amenizarán actividades en lugares abiertos, las cuales serán protagonizadas por agrupaciones populares de merengue, bachata y música urbana.

Una de las actividades que hasta el 2019 se convirtió en una cita obligada para el pueblo es la que organiza el Grupo Telemicro, entre las intercepciones formadas por las avenidas George Washington y Máximo Gómez a partir de las 8:00 pm.

La noche será protagonizada por 20 artistas, entre los que se citan a Pochy Familia, Jandy Ventura, Toño Rosario, Miriam Cruz, Luis Miguel del Amargue, Eudis el Invencible, Luis Segura, Krisspy, Chiquito Team Band, Ruth La Cantante y Silvio Mora.

Los intérpretes urbanos confirmado son Rochy RD, Chimbala, Bulín 47, Kiko El Crazy, Musicólogo y Omega, entre otros.

La fiesta, que cumple 25 años desde que se inició, tiene como canal oficial a Telemicro (canal 5), también será difundida por Telemicro Internacional.

El presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, informó que a las 5:00 pm será servida una cena gratis cortesía de los Comedores Económicos del gobierno dominicano. 

Infografía

El cañonazo de fin de año

 “El cañonazo de fin de año” contará con las actuaciones de siete exponentes del merengue, la bachata y la salsa en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Toño Rosario, Omega, Alex Bueno, Jandy Ventura “El Legado”, Miriam Cruz, Luis Miguel del Amargue y Chiquito Team Band son los artistas que protagonizarán la noche desde las 10:00 pm hasta el 1 de enero.

31 de diciembre a las 10:00 pm en el  Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Los boletos están disponibles en la plataforma www.boletosexpress.com.

Infografía

En el hotel el Embajador

Una descarga de merengue es la que protagonizarán Héctor Acosta y Los Hermanos Rosario en el Hotel El Embajador. Los asistentes podrán esperar el Año Nuevo en un ambiente seguro y disfrutarán de los éxitos de las emblemáticas agrupaciones. 

El show comienza a las 10:00 pm.  Boletas en uepatickets.

Infografía

Mega Parranda Navideña

En la entrada principal del parqueo del Gran Teatro del Cibao y la parte lateral del impresionante monumento de Santiago acogerá a los artistas Jandy Ventura, Davicito Kada, La Big Band del Merengue, Narciso El Pavarotti, Crazy Desing, Ángel Dior, Raquel Arias, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Grupo Extra, Aramis Camilo, Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Raffy Díaz, María Díaz y Jossie Esteban, entre otras sorpresas. El montaje cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado.

La fiesta comienza a las 5:00 pm y será transmitida por los canales de televisión: RTVD, Teleunión, Megavisión, Telecontacto, Galaxi TV, Metro TV, Mayimbe TV, Super 55, Telever, TDN, Mía Visión, Teve Canal Sur, Canal 25, TV Éxitos, Canal 75.  

Infografía

El rally del Borracho

 Una gran celebración es la que ofrecerá al público el tradicional Rally del Borracho que se realiza en la calle Cotubanamá esquina Ricardo Pittini del sector de Don Bosco a partir de las 10:00 am. Es una actividad abierta al público y se festeja hasta el 1 de enero, este año se celebra el cincuenta aniversario de su creación.

Infografía

Trabucazo Santiaguero

Muy cerca del Gran Teatro del Cibao, en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, se estará realizando el Trabucazo Santiaguero, una iniciativa de la emisora Full 94.FM y Teleuniverso canal 29, que ambos realizarán nueva vez el 31 de diciembre. La programación artística está pautada para comenzar a las 7 de la noche y será transmitido en vivo por la emisora Full 94.1 FM y Teleuniverso. Merengueros, salseros, bachateros y artistas urbanos forman parte de la cartelera artística de esta entrega, animada por los talentos de Teleuniverso y Full 94.1 FM.

Deja un comentario