HUAWEI nova 10, el último lanzamiento de la marca en 2022

El nuevo teléfono inteligente es parte de una serie que lleva mucho tiempo a la vanguardia del diseño y de la fotografía entre los smartphones

0 8

En un encuentro de Navidad Huawei presentó sus aportes y su última novedad para el 2022: HUAWEI nova 10.

Yunessis Sánchez, gerente de Relaciones Públicas de Huawei resaltó: “Huawei es una empresa comprometida con el desarrollo del país, no solo con el impulso tecnológico sino también económico, acelerando la transformación digital y el desarrollo de talentos TIC. Nuestro enfoque va más allá de la entrega de tecnologías y del balance positivo de los negocios en el mercado local. Para nuestra empresa lo fundamental es el valor que le podemos dejar a la sociedad”.

Detalló que,  través del programa intensivo de capacitaciones Semillas para el Futuro, se ha beneficiado a estudiantes dominicanos; sus Academias de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), presentes en las principales universidades e instituciones técnicas; el Programa de mil talentos que busca la inclusión del talento femenino en el mundo digital, así como también los Programas de Pasantíasque apuntan a generar opciones de trabajo.

Mencionó que el 54.8% de los empleados en Huawei internacional están dedicados a la investigación y desarrollo, y en el 2021 la empresa ocupó el segundo lugar mundial entre los privados con más inversión en I&D. Para apoyar continuamente las TIC locales y el desarrollo digital, Huawei decidió trabajar junto con universidades, instituciones y autoridades gubernamentales dominicanas, para integrar sus esfuerzos en una iniciativa más amplia denominada “Plan Nacional de Desarrollo de Talentos en TIC”. Esta iniciativa tiene como objetivo preparar a jóvenes talentos locales para liderar y contribuir al desarrollo digital del país en la 4ta revolución industrial.

Huawei, la empresa tecnológica líder mundial con más de 30 años de experiencia internacional, se ha dedicado a desarrollar y ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo, y República Dominicana no es la excepción. Al mismo tiempo, la firma ha reafirmado su compromiso con los dominicanos de impulsar la conectividad y la transformación digital del país, apoyando activamente la disminución de la brecha digital.  

HUAWEI nova 10

La firma, que opera en República Dominicana desde 2009, anunció la llegada de su nuevo dispositivo inteligente Huawei nova 10. Es parte de una serie que lleva mucho tiempo a la vanguardia del diseño y de la fotografía entre los smartphones, y cada nueva generación aprovecha nuevos materiales y métodos de procesamiento para destacar entre la competencia.

El Huawei Nova 10 es el celular ideal para toda persona que quiere tener una mejor experiencia de usuario, con un diseño icónico, delgado y ligero; se destaca además por su altísima calidad de imagen, ya que viene equipado con Fotografía Ultra Vision de 50MP, mejorando eficazmente las capturas en entornos con poca luz, potenciando la versatilidad y creatividad.

Otra de las características diferenciadoras del equipo es que el HUAWEI nova 10 viene con funciones que son equivalentes a tener tu propio estudio de producción de videos en la palma de la mano, para dar libertad creativa en la grabación de videos. Además, con este nuevo dispositivo los usuarios pueden olvidarse de la batería baja, pues cuenta con HUAWEI SuperCharge de 66W para realizar una carga rápida y segura que permite obtener la batería 100% cargada en solo 38 minutos.

Huawei Dominicana sorprende con una increíble promoción navideña, donde los primeros 30 clientes en comprar el HUAWEI nova 10 se llevan totalmente gratis unas increíbles bocinas Sound Joy y un Watch Fit 2, estos regalos tienen un valor comercial de RD$18,000. Esta promoción ya está disponible en las principales tiendas de CLARO DOMINICANA donde con un plan Smart Postpago 7GB | 300 minutos | 1000 SMS, podrás llevártelo en cómodas cuotas mensuales de RD$1,087.

Clara Francisco, directora de Ventas de Huawei, destacó: “la empresa realiza constantes inversiones en investigación, desarrollo y pruebas de nuestros productos. Tan solo en el ámbito de los Smartphones, hemos sido pioneros en muchas tecnologías y diseños, por ejemplo, fuimos los primeros en traer inteligencia artificial en los celulares, primeros en introducir una configuración de triple cámara o el SuperZoom, función que no se creían posibles desde un Smartphone. Huawei sigue comprometido con los consumidores y con el mercado dominicano y esto se afianza con la introducción reciente de nuevos dispositivos como HUAWEI Watch Fit 2, Band 7, tabletas MatePad T10 y MatePad 10.4, laptops MateBook D14/D15, audífonos Bluetooth Freebuds SE y para Navidad el lanzamiento de nuestro increíble HUAWEI nova 10, el regalo perfecto para estas festividades”.

Huawei nova 10 incorpora la novedosa tienda de aplicaciones APP GALLERY que cuenta con las aplicaciones más populares y necesarias para el uso diario.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas