Karen Yapoort criticada y Edwin Encarnación así la defiende

Varias figuras reaccionaron en defensa de la comunicadora

0 35

Karen Yapoort es de esas figuras que no pasan desapercibidas. Sea lo que sea que haga es criticada. Ya sea que se lleve las flores de una boda o que, emule los actos de políticos dominicanos y publique las donaciones que realiza.

Esto quedó evidenciado, luego que la comunicadora compartió con sus millones de seguidores en redes sociales la buena acción que tuvo con sus “hermanos de la fe” al entregarles canastas navideñas, hecho que al parecer molestó a algunos cibernautas que consideraron que la obra no debía ser publicada. 

Como ha pasado en otras ocasiones, su defensor, su esposo, el expelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación no se quedó en silencio antes los ataques a su esposa, mostrando su indignación por las opiniones vertidas hacia la mujer que ama.

 Para el exdeportista es importante que las donaciones sean difundidas públicamente, ya que esto ayuda a que otras personas tengan conocimiento del acto y también se animen a ayudar. 

“Si usted decide dar canastas y publicar el acto, bien hecho, pero si usted decide dar canasta o dar un regalo y no publicarlo, bien por usted también”, expresó. 

En ese sentido, invitó a no criticar con citas bíblicas a quienes deciden ayudar y divulgarlo. 

“Hágalo como usted entienda y punto y no critique. Ahora tú que estás criticando, ¿tú lo estás haciendo? ¿Tú estás donando?, o ¿que tú hace? ¿Qué tú hace para esta sociedad? Porque si tú no haces nada, tú eres un cero a la izquierda”, puntualizó.

“El que haga, el que busque la forma de hacerlo y llevarle ayuda a la gente que lo necesita, no te ponga a criticar que tú no estás aportando nada a la sociedad”, finalizó.

Otras personas se sumaron a la opinión del exdeportista, asegurando que “hay personas que ni hacen ni dejan hacer”.

Figuras públicas también salieron en defensa del acto.

“My bro siga haciendo bien (…) y olvídese que Dios nos tiene aquí para eso”, reaccionó el también exdeportista David Ortiz.

“Es increíble como la misma gente de uno son lo q se pone en esa siempre tienen que buscar algo para tratar de manchar la cosa hace el otro con buenas intenciones y como lo a echo tu que siempre a velado por el bienestar y aportar a la comunidad.

¿Qué opina usted?

Deja un comentario