Karina define a su padre Amable Aristy como un ser honesto

La exalcaldesa de Higüey lo definió como un hombre fuerte y honsto

0 3

Karina Aristy, exalcaldesa del municipio Higüey, provincia La Altagracia, le dedicó este miércoles una carta de amor su padre, quien murió el domingo pasado de un infarto. 

 Karina Aristy,  también compartió dos fotografías, donde ambos están abrazados, como muestra de la relación y amor que había entre ellos. 

En el texto, Karina Aristy resaltó las cualidades que dijo poseía su padre.

“No hay padre como el mío, tan fuerte, honesto y sincero, que convirtió en su estilo de vida la lucha por su gente por más de 40 años, y su legado y ese amor tan grande permanecerá por siempre”, posteó en su cuenta de twitter.

También, resaltó el apoyo que tanto ella como sus hijos siempre recibieron de él. 

A continuación el texto íntegro: 

¡Papi de mi corazón querido! Me quedo con la calidez de su abrazo, estar cerca de usted era la fortaleza de mi vida, le agradezco tanto por mantener su puerta siempre abierta para mí y mis hijos a toda hora.

No hay padre como el mío, tan fuerte, honesto y sincero, que convirtió en su estilo de vida la lucha por su gente por más de 40 años, y su legado y ese amor tan grande permanecerá por siempre.

Gracias le doy porque hasta el final nos enseñó a forjar un corazón que no guarda rencor, ni malos sentimientos, así como el suyo, esa manera tan generosa de ser, de dar su amistad.

Que privilegio nos dió nuestro señor Jesús en tener un padre como usted. Gracias por brindarme su tiempo, su apoyo, por ser mi faro, por siempre estar a mi lado y permitirme recorrer este camino juntos.

Tan agradecida por los buenos afectos y valores que en mi inculcó y que hoy valoro tanto, porque he comprendido que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

Tenga por seguro que aquí todos le extrañaremos, pero en cada recuerdo, vivirá por siempre en mi corazón.

Tú hija querida.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/texto-carta-44802632.jpegInfografía
En el texto, Karina Aristy, resaltó las cualidades de su padre. (FUENTE EXTERNA)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas