La policía que fue suspendida por su cuenta de OnlyFans

Sus compañeros se enteraron de su doble vida y la delataron

0 51

Sam Helena fue suspendida de su cargo como policía de Londres, en Inglaterra, por andar enseñando el cuerpo del delito en la plataforma para adultos OnlyFans.

Según el diario The Sun, la joven tenía una doble vida, ya que de día era uniformada, pero de noche se despojaba de su ropa para mostrar sus encantos en fotos y videos eróticos. Sus compañeros se enteraron de su doble vida y la delataron, por lo que sus superiores decidieron despedirla.

La policía la relevó de su cargo porque ese tipo de acciones van en contra de su código de ética. Incluso, señala la nota, la joven ya había sido advertida sobre este tipo de conductas en 2020, pero decidió seguir con su proyecto erótico.

Como señala “El Diario de Nueva York”, la noticia de Sam Helena le ha dado la vuelta al mundo, pues muchos fans apoyan a la joven, al asegurar que ella puede hacer con su vida privada lo que quiera independientemente del cargo que tenía como oficial de la ley.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas