Cámara Tic y Parque Cibernético firman acuerdos

Ambass entidades han identificado diversos espacios de colaboración

0 43

La Cámara Dominicana de las Tecnologías de Información y Comunicación (Cámara TIC) y el Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD) firmaron un acuerdo de colaboración a fin de unir esfuerzos para ratificar su compromiso en la articulación del talento necesario para catapultar el sector de tecnologías en el país.

El acuerdo fue firmado por Arturo López Valerio, presidente de Cámara TIC, y Rafael Vargas, director de Operaciones del Parque Cibernético.

Según el convenio, ambas organizaciones han identificado diversos espacios de colaboración incluyendo la promoción, cooperación y movilización de recursos para el desarrollo de programas y proyectos basados en la tecnología e innovación para beneficio del talento digital nacional.

“Este esfuerzo es parte de la agenda de relacionamiento institucional de la Cámara TIC para identificar los mejores talentos a nivel nacional, fomentar la formación de más habilidades TIC, generando una oferta local atractiva para retener dichos recursos“, dijo Arturo Lopez Valerio, presidente de la Cámara TIC.

Deja un comentario