Lo que CR-7 pensó hacer cuando suplo que era suplente

Salió de la banca en el partido que Portugal goleó 6-1 a Suiza en 8vos de final

0 24

El que Cristiano Ronaldo fuera relegado a la banca en el partido por el avance a los cuartos de final, motivó que el astro portugués del fútbol, pensará en retirarse del Campeonato Mundial Qatar 2022, luego de varios encontronazos con el seleccionador Fernando Santos.

No solo fue dejado en el banco, también fue despojado de la capitanía del equipo, que terminó ganando 6-1 a Suiza para su permanencia en el certamen que tuvo 32 selecciones en su inicio, el pasado 20 de noviembre. Concluye el domingo 18 de diciembre.

El medio informativo Eurosport, se hizo eco de la situación y señala que luego de varios encontronazos con el seleccionador Santos, amenazó con irse, cuando lo dejó en el banco, para el partido contra los suizos.

El que haya perdido su titularidad, pese a ser prolífico anotador mancha para la carrera de Ronaldo, cuando todo indica que Qatar 2022 será su último Mundial.

Algo que llamó la atención fue que abandonó el estadio Lusail, conde tuvo lugar el partido, aun cuando sus compañeros celebraban la victoria que lo ponía en los cuartos de final, donde se medirán con el combinado de Marruecos, que sorpresivamente dejó a España en los octavos, al superar 3-0 en la tanda de penaltis.

Esa acción cerró una semana de turbulencia para CR-7, que viene de una polémica sobre su destino en el fútbol, cobrando fuerza el que pronto dejará el Manchester United, su equipo en la Liga Premier, en el fútbol de Inglaterra.

Sobre la situación la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Qatar, pero sus acciones muestran lo contrario.

Deja un comentario