Loteka lanza loto con bote inicial de RD$520 millones

Los sorteos se realizarán los lunes y jueves de cada semana

0 22

El Grupo Loteka lanzó este miércoles su sorteo premium Lotto Loteka, que cuenta con un bote inicial de RD$520 millones, más el monto que se acumule. 

Los sorteos se realizarán los lunes y jueves de cada semana, a las 7:55 de la noche; pero su venta realizará todos los días en los puntos de venta autorizados por Loteka.

El director ejecutivo del Grupo Loteka, Edgar Tejada, aseguró que el millonario sorteo será el loto con el jackpot más grande del país y la región latinoamericana, que además cuenta con un diseño que mejora extraordinariamente las oportunidades de ganar a los jugadores. 

“Este atractivo sorteo se suma a otros de gran acogida en el mercado como son MegaChance, Chance Express, Quiniela y Toca 3”, dijo Tejada durante el acto del lanzamiento de la Lotto Loteka, celebrado en el en Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Tejada destacó que Loteka se ha constituido en la empresa líder del mercado de juegos de lotería en la República Dominicana, posición confirmada el 24 de este mes de noviembre en Panamá por Latin American Quality Institute.

De su lado, Patricia Vilorio, gerente de Mercadeo y Comercialización de la empresa, presentó la temática del nuevo sorteo.

Dijo que Lotto Loteka es un sorteo millonario acumulativo que ofrece al jugador tres formas de jugar a fin de aumentar las oportunidades e incrementar el monto a ganar por el jugador.

Sobre el nuevo sorteo Lotto Loteka

El juego “Lotto Loteka” contará de tres niveles de apuestas que son los siguientes:

-El Lotto, que se jugará con la selección de seis números de una matriz de 38.

-El Extra Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más un séptimo número de una segunda matriz de 10 números.

-El Power Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más el séptimo del Extra Lotto, junto con un octavo número correspondiente a una tercera matriz de 12 números.

En total, Loteka oferta unas 19 categorías de premios con su nuevo juego millonario.

Los números seleccionados por el jugador ganarán en cualquier orden en caso de acertar el sorteo aleatorio del Lotto Loteka.

Deja un comentario