Martí, nuevo importador de Mack Trucks en RD

La marca contará con un nuevo showroom y centro de servicios, a inaugurarse en 2023

0 45

El grupo empresarial dominicano Martí se convierte en el importador único de la marca Mack Trucks, a través de un acuerdo firmado el lunes 12 de diciembre del 2022.

Carlos Martí Besonias, presidente del Consejo de Martí comentó: Nos sentimos muy honrados de ser los distribuidores únicos de los camiones Mack, una marca con liderazgo y trayectoria a nivel mundial, que representa y comparte los valores de nuestro grupo empresarial.”

Mack Trucks ha brindado soluciones de transporte diseñadas y construidas con propósito durante más de 120 años. En la actualidad, Mack es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte, que a la vez se comercializan a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

“Con la representación de Mack continuamos afianzando el compromiso de crecimiento y expansión de nuestro portafolio de vehículos, ofreciéndoles a los clientes el servicio personalizado y los estándares de calidad que caracterizan a Martí”, expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Martí.

Eduardo Herrera, VP de Mack Export agregó: “Estamos seguros de que Martí es el mejor socio comercial para Mack Trucks y nuestros clientes, no solo por su amplio conocimiento del mercado local, sino también por su gran vocación de soporte de producto, enfoque de servicio y de postventa”.

Bajo esta nueva operación, presentan una versátil gama de camiones para satisfacer las necesidades del mercado dominicano, un nuevo showroom y taller que estarán ubicados en el km 7 ½ de la Av. Kennedy, y que serán inaugurados a inicios del 2023. De manera temporal, el Centro de Servicios está localizado en la Av. Jacobo Majluta km 8 ½, Santo Domingo Norte. Los clientes pueden solicitar servicios e información a través del 809-732-8232.

Mack Trucks es parte de Volvo Group, quien impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan el tiempo de actividad y productividad del cliente.

Deja un comentario