MPM en el Track, el urbano detrás “El Coro de la Navidad”

Además de crear la pista, también interpreta y es la figura principal del comercial

0 36

El cantante, compositor y productor musical Michael Paul Mejía Rosario, conocido como MPM en el Track, continúa posiciónandose como una prometedora figura de la industria discográfica, con un trabajo que atrae a un mayor público y a prestigiosas marcas.

Esta vez, ha colaborado con Cerveza Presidente en la creación del dembow “El Coro de la Navidad”, junto al productor Mayito y el creativo Che Muñoz.

Además de crear la pista, también interpreta y es la figura principal del comercial que fue elaborado por la productora audiovisual “BASECAMP”.

“Luego de que creamos la pista de dembow, Nicolás Lamadrid, CEO de la compañía BASECAMP, me dice: -pero métele y canta en la canción-, y empecé a escribir en base a lo que exige la compañía y creamos este dembow con villancico”, contó MPM en el Track sobre esta experiencia, la cual describe como “fascinante”. 

Ha sido reconocido por sus aportes en géneros urbanos, como el trap y el dembow dominicano, para exponentes de la talla de Lil Mosey, Tivi Gunz, Malú Trevejo, entre otros, indica una nota de prensa.

En la actualidad, prepara el proyecto “Donde me dé la gana” (DMDLG), y es el productor oficial de la artista Ely la Bella, para la cual se encuentra elaborando un álbum musical.

Durante más de una década, su versatilidad y calidad hablan por sí solas en cada propuesta que sale de los estudios de grabación, que han colocado a @mpmeneltrack en la lista de preferencia de los artistas urbanos.

Infografía

“En 2011 inicié como productor musical mientras trabajaba y estudiaba. Así duré unos años, hasta que decidí enfocarme solo en lo que era la producción musical, adquiriendo más conocimiento para seguir con mi carrera como productor”, recordó.

Fue en el año 2016 cuando produjo una canción, titulada “Como la primera vez”, para el artista Black Jonas Point, junto al productor Jay Lion Beats, que su nombre comenzó a llamar la atención.

En 2018 fue el creador del instrumental para la canción “El mejor”, del artista Shelow Shaq.

También resalta su trabajo para Tivi Gunz.

“En el 2020 fue un buen año, ya que tuve la oportunidad de participar en el campamento Sugar Cream, del artista puertorriqueño Don Omar,colaboraciones con Tokisha, Shadow Blow, Haraka Kiko, Químico Ultramega, Rocky RD, Yomel el Meloso y Malú Trevejo, entre otros.

Deja un comentario