Mujer se suicida tras ser víctima de un asalto

Yolanda Rodríguez habría sido despojada de 74 mil pesos

0 4

Una mujer que se encontraba en estado depresivo luego de que habría sido despojada de una cartera con 74 mil pesos se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires, al norte de Santiago de los Caballeros.

Se trata de Yolanda Rodríguez, de 49 años, quien se ahorcó conforme determinaron las autoridades, a pocas horas de ser asaltada.

El certificado del médico legista actuante establece que la mujer murió de asfixia por ahorcamiento. La hoy occisa era madre de dos adolescentes.

Rodríguez fue víctima de un asalto, el que quedó registrado en una cámara de seguridad. El ocurrió este lunes a eso de las 5:00 de la tarde en la calle 8 de la referida barriada y horas más tarde se quitó la vida.

En la fílmica se observa el momento en que una persona a bordo de una motocicleta, utilizando casco protector y mascarilla en su rostro, le arrebata la cartera a la mujer mientras camina por la vía.

Según los familiares, en el interior del bolso Yolanda Rodríguez tenía la suma de 74 mil pesos, correspondiente del dinero de una banca de lotería para la cual trabajaba.

Indicaron que desde que fue víctima del atraco, Rodríguez entró en un estado depresivo, el cual entienden la llevó a tomar la decisión.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas