Nada más estrenarse, HBO Max ya la canceló

Esta serie de HBO Max no cumplió con las expectativas y fue cancelada

0 31

HBO Max acaba de lanzar una serie y a pocas semanas de su lanzamiento ya decidió cancelar la serie tras su segunda temporada. Y estamos hablando en este caso de Los Espookys.

Sea por pocas visualizaciones, las críticas o el costo de producción, Los Espookys fue cancelada poco después de su estreno, por lo que esta segunda temporada será la última dentro de la plataforma.

Los Espookys es un programa creado por Julio Torres, Ana Fabrega y Fred Armisen. La noticia se conoció luego de que se supiera que Julio Torres está desarrollando Little Films y Lucky, dos nuevos proyectos para HBO.

“Estamos encantados de poder entregar finalmente la segunda temporada única e hilarante de Los Espookys a los espectadores, más de tres años después del estreno de la serie, debido a los retrasos por la pandemia”, asegura el comunicado de HBO.

Agradecemos a Julio, Ana y Fred por este mundo imaginativo y deliciosamente extraño que crearon. Actualmente no estamos planeando una tercera temporada, pero agradeceríamos la oportunidad de trabajar con este elenco y equipo en el futuro”, añade el comunicado.

Los Espookys tiene a Fred Armisen, Ana Fabrega, Julio Torres, Cristobal Tapia Montt, Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherotti y Yalitza Aparicio, entre otros en su elenco.

Y tú, ¿la viste?

Deja un comentario