Offerman agradece al equipo por premio Mánager del Año

Los Tigres del Licey ganaron la ronda regular con marca de 34-16,En la ronda semifinal están 2-2, empatados en la segunda posición

0 41

José Offerman, escogido como Mánager del Año en la pelota invernal dominicana, agradeció el apoyo del conjunto “desde la oficina hasta los coaches”, y consideró que sin ese respaldo, no habría obtenido el éxito logrado al frente del conjunto Tigres del Licey.

“El éxito no es mío solo, esto incluye a la gerencia, jugadores y entrenadores, por lo que cada uno es merecedor del galardón, ya que sin ellos no habría sido posible”, afirmó Offerman a El Profe Show.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), que organiza el torneo de pelota otoño-invernal por la copa Banreservas, anunció a Offerman como ganador del galardón, en un despacho de prensa el 27 de diciembre.

Además de la copa Banreservas, el ganador del torneo representará al país en la Serie del Caribe que será del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela. Está dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

Los Tigres del Licey, bajo la dirección todo el camino de Offerman, ganó la ronda regular con marca de 34-16, promedio de .680; 18-7 en la casa y 16-9, en la ruta.

Deja un comentario