Primer ministro de Belice llega a RD para reunión del SICA

También arribó al a suelo dominicano el vicepresidente de El Salvador,El presidente Abinader ofrecerá una cena oficial a los jefes de Estado, de Gobierno, y a los de la delegación

0 11

El primer ministro de Belice, John Briceño, arribó la noche de este miércoles a República Dominicana para participar en la LVI Reunión de jefes de Estados y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). 

El Primer ministro arribó a suelo dominicano a las 9:35 de la noche por el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde fue recibido por el director de Ceremonial del Estado  y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Cantizano Nadal, y el embajador de Belice en el país, Eduardo Lama. 

También por la enlace del país con Belice, Brenda Rodríguez, y el Capitán de Navío, Rolando Rafael Bueno Jiménez, Armada de la República Dominicana. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas