Retiran tubos a Gabyy, la esposa de Sergio Carlo

A Gabriela Arriaza le extirparon uno de dos tumores que le fueron diagnosticados

0 12

La venezolana Gabriela Arriaza, esposa del comunicador Sergio Carlo, continúa evolucionando de manera favorable y ya no necesita respiración asistida y le fueron retirados todos los tubos, luego de una cirugía para extraerle uno de dos tumores que les fueron diagnosticados en la cabeza.

“Miren quien amaneció sin tubos y vainas! #F*ingRockStar @gabby_arriaza”, compartió la tarde de este domingo el comunicador en sus redes sociales. 

En otra historia compartida en Instagram compartió junto a un video: “Yo me casé con una super estrella @gabby_arriaza ya no necesita respiración asistida.. #TeamGabby”. 

Esta es la primera de dos las operaciones a las que tiene que someterse Gabyy, ya que, según informó Carlo, su esposa fue diagnosticada con dos tumores, “uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho”. Esto, tras dos diagnósticos errados.

La cirugía se realizó en Oregón, Estados Unidos.

La venezolana, quien trabaja de la mano con su esposo en algunos proyectos, se casó con el comunicador en 2016 en Jarabacoa.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas