Tom Brady es opacado por Purdy en su primera titularidad

Los San Francisco 49ers lograron una importante victoria ante los Bucaneers

0 33

El día comenzó para Brock Purdy con un señal errónea que llevó a un duro golpe y terminó con un emotivo abrazo de su familia y las felicitaciones de Tom Brady.

En el inter hubo un periodo de jugadas casi perfectas para que el primer juego de Purdy como titular fuera un éxito.

Purdy lanzó dos pases de anotación y corrió para uno más en su primer encuentro como titular y la defensiva de los 49ers de San Francisco arruinó el regreso de Tom Brady al área de la bahía con una victoria por 35-7 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

Purdy, la última selección del Draft, se convirtió en el primer quarterback que tiene una mejor actuación que Tom Brady en su primer duelo como titular y que llevó a la felicitación del quarterback más laureado de la NFL.

“Fue irreal sólo estar parado ahí, es Tom Brady hablando y elogiando a los chicos. Para que el respetara lo que hice, fue increíble. No voy a mentir”, indicó el quarterback de los 49ers. “De niño lo veía arrasando todo esos años en el Super Bowl, poder chocar las manos al final fue increíble”.

El arranque fue doloroso para Purdy, quien recibió un fuerte golpe de Keanu Neal en la primera jugada, que fue declarada castigo por rudeza en contra del pasador.

Prudy dijo que el golpe lo despertó y llevó a los Niners (9-4) al primero de cinco touchdown en las primeras siete posesiones cuando Deebo Samuel corrió 13 yardas para anotar.

“Tenemos quarterback”, advirtió el defensive end Nick Bosa.

Lo único que no resultó bein para los Niners fue la lesión de tobillo de Samuel en el segundo periodo. Samuel salió en camilla entre lágrimas. Tras el encuentro el entrenador Kyle Shanahan aseguró que Samuel no se fracturó ningún hueso y que probablemente sufrió un esguince de tobillo.

San Francisco estaba arriba 21-0 en ese momento gracias al touchdown de dos yardas de Purdy y el pase de 27 yardas para anotación de Christian McCaffrey.

Concluyó una primera mitad prácticamente perfecta con otro pase de touchdown a Brandon Aiyuk, quien se unió a Don Strock (1975) como los únicos jugadores en lanzar dos pases de anotación y correr para otro en la primera mitad en su primer duelo como titular, de acuerdo con Sportradar.

Deja un comentario