“Transformers: Rise of the Beasts” lanza su primer tráiler

La trama seguirá directamente lo acontecido en el spin-off lanzado en 2018, Bumblebee

0 5

La película “Transformers: Rise of the Beasts” llegará a los cines el 9 de junio de 2023. La cinta explorará los orígenes del equipo Autobots en la Tierra, explicando por qué Optimus Prime está tan decidido a proteger al planeta.

Se presentará a los Terrorcons, un grupo de Decepticons capaces de transformarse en monstruos de pesadilla.

Como parte del evento CCXP en São Paulo, Brasil, se ha dado a conocer el primer tráiler de Transformers: Rise of the Beasts, indica el medio Infobae.

La próxima aventura estará ambientada en el universo de Transformers. La trama seguirá directamente lo acontecido en el spin-off lanzado en 2018, Bumblebee.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/carrusel-cerca-de-una-moto-c3d84c9a.jpg
Se planea que la próxima película sea el inicio de una nueva trilogía de Paramount Pictures. (FUENTE EXTERNA)

Como reveló el adelanto, la historia girará en torno a los Maximals y Predacons, subfacciones de los principales ejércitos de transformers que pueden convertirse en gigantescos animales metálicos. Los dos grupos lucharán entre sí en diversas partes del mundo, con batallas desde Brooklyn hasta Machu Picchu en Perú, refiere el medio.

Debido a que los argumentos que se desarrollan en la historia ocurrieron antes de la primera película de Transformers (2007), los fanáticos podrán descubrir una trama completamente nueva que les ayudará a explicar cómo algunos de sus héroes favoritos se convirtieron en defensores del planeta.

Se espera que Rise of the Beasts sea un reinició que pueda acaparar la atención de un nuevo público más joven, el cual quizá no creció con las anteriores entregas.

Transformer hizo saltar a la fama a la actriz Megan Fox. Otros actores de esta cinta son Shia LaBeouf y Josh Dudamel.

Tráiler de Transformers

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas