Twitter pondrá en marcha sistema de suscripción

Los suscriptores podrán además editar sus tuits, publicar vídeos de mayor calidad, un modo de lectura y cambiar su nombre en Twitter

0 28

La red social Twitter lanzará este lunes un nuevo sistema de suscripción que incluye un sistema de verificación con la conocida insignia azul, después de varios aplazamientos por parte de Elon Musk, dueño desde octubre de la compañía.

La insignia será reemplazada por una de color dorado para empresas, mientras que posteriormente se agregará una gris para organizaciones gubernamentales multilaterales.

La insignia azul será otorgada suscriptores una vez haya sido revisada la cuenta.

Los suscriptores podrán además editar sus tuits, publicar vídeos de mayor calidad, un modo de lectura y cambiar su nombre en Twitter, pero ha matizado que si lo hacen, perderán temporalmente la insignia azul hasta que su cuenta sea revisada.

El nuevo modelo de pago propuesto por el multimillonario habría sido suspendido después de propiciar que infinidad de usuarios adquirieran la verificación para suplantar entidades de reconocido prestigio, dañando la reputación de empresas o de personajes públicos.

Deja un comentario