A prisión dos personas por agresión a agentes de la Digesett

La agresión se conoció en un video en las redes sociales

0 65

El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia La Altagracia dictó tres meses de prisión preventiva a dos hombres que aparecen en un video difundido en redes sociales agrediendo a varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Néstor Andrés Núñez y Danny de Jesús Ramos Encarnación deberán cumplir la medida de coerción en una cárcel de la provincia de La Altagracia.

Estas personas aparecen en un video viral agrediendo a varios agentes, quienes los estaban fiscalizando, ya que se desplazaban en una motocicleta violando la ley de Tránsito. Estos se negaron a ser fiscalizados, dice una nota de prensa de la Digesett.

El tribunal acogió la solicitud del representante del Ministerio Público, Yeurys Rodríguez Cabrera, y de la parte querellante de que estas personas deben ir a prisión debido a que representan un peligro para la sociedad, por el alto grado de violencia que exhibieron en contra de los policías de tránsito.

La parte querellante estuvo representada por el consultor jurídico de la Digesett, Robert García Peralta, quien planteó que los imputados representan un peligro para los ciudadanos, además del irrespeto a los representantes de la autoridad competente y que estaban debidamente identificados y tratando de hacer cumplir la ley.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas