Apresan hombre que amenazó con quemar casa de expareja

Presuntamente José Alcibíades Soriano Pérez “Santo” entró a la vivienda y destruyó algunas cosas

0 15

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre, a quien su ex pareja acusa de agresión, amenazas de muerte y de intentar quemar su vivienda en Azua.

Según informó este jueves la Policía Nacional, agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación y de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar apresaron a José Alcibíades Soriano Pérez “Santo”, de 30 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.00022-2023, por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la afectada, cuya identidad se hace reserva.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima huyó de su residencia luego de que Soriano Pérez rompiera algunas pertenencias del hogar y amenazara con matarla y quemar la casa. Este hecho, además, fue denunciado a través de las redes sociales y medios televisivos locales.

“Aagentes de la DICRIM se dirigieron al lugar de los hechos, donde una vecina confirmó lo sucedido. Tras una ardua labor de investigación, el presunto agresor, quien había emprendido la huida tras causar los destrozos en la casa de la víctima, fue apresado por los agentes actuantes”, refiere la uniformada en una nota de prensa.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas