Dueña de Miss Universo trabajará con ganadora y finalistas

El anuncio fue hecho en la cuenta de Twitter de la empresaria

0 71

La propietaria de Miss Universo, la empresaria Anne Jakkaphong Jakrajutatip, compartió en sus redes sociales que trabajará tanto con Miss USA, R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022, así como con Miss Venezuela Universo, Amanda Dudamel, y con Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez, las cuales quedaron de primera y segunda finalistas, respectivamente, en el certamen de belleza celebrado el sábado en Nueva Orleans.

“Los quiero mucho a todos!!! Felicidades!!! @_andreinamart @amandadudamel Pronto volveremos a trabajar juntos!!! Nos vemos hermanita!!!”, compartió junto a una fotografía con Andreína y Amanda.

Luego publicó otra imagen en donde se encuentran tanto la ganadora del Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, así como Andreína y Amanda, en la cual expuso que estaría trabajando arduamente con las tres y que pronto irían de gira por Nueva York, Tailandia y otros países. 

“¡Tan hermosos, todos ustedes! AMAR !!! @rbonneynola @_andreinamart @amandadudamel ¡Nos vemos pronto en Nueva York, Tailandia y muchos países del mundo! Gracias por estar con la Organización Miss Universo ¡¡¡Ustedes son maravillosos!!!”, escribió junto al carrete de imágenes. 

Estas imágenes fueron publicadas luego de que saliera a la luz que la propietaria de Miss Universo Anne Jakkaphong Jakrajutatip está siendo acusada de fraude.

Y es que luego de que Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, ganara la edición número 71 de Miss Universo, las críticas han llovido. Muchos aseguran que, basado en el desempeño, la corona estaba entre las representantes de República Dominicana, Andreína Martínez, y Venezuela, Amanda Dudamel. 

Además de propietaria de Miss Universo, la empresaria Anne Jakkaphong Jakrajutatip también es dueña de Miss USA y Miss Teen USA, razón por la que la tailandesa ha sido acusada de haber influido en la selección de la nueva reina.

De hecho, varias competidoras afirman que la victoria de Gabriel fue resultado del favoritismo y que la corona ya era de ella incluso antes de la gala final del concurso.  

Deja un comentario