El collar que William le rompió al príncipe Harry

El duque de Sussex explicó durante una entrevista porqué el collar con tres colgantes es tan importante para él

0 24

Tras relevar en su libro de memorias “Spare” que el príncipe William lo había agredido físicamente, el príncipe Harry mostró por primera vez el collar que su hermano le rompió en la acalorada discusión. 

En una entrevista con el presentador Stephen Colbert, para el late show de la cadena estadounidense CBS, el duque de Sussex enseñó el accesorio ya reparado. Se trata de un collar color negro con tres colgantes que tienen un significado especial para él.

Luego de que el presentador le preguntara a Harry cuál era el collar que le había roto su hermano, el hijo menor de Diana y Carlos III lo sacó de debajo de su camisa y respondió: “Este, que ahora está arreglado”. El duque explicó que cada dije tiene una historia. 

Dos de ellos son un tributo a sus dos hijos, un regalo que le dio su esposa, Meghan Meghan, y que son dos pequeñas placas rectangulares con los cardiogramas de Archie y Lilibet grabados en ellas. “Tienen los latidos del corazón de mis hijos, me los dio mi mujer”, contó al tiempo que los mostraba. El tercero, explicó, es redondo con una piedra en el centro y fue hecho especialmente para él por un amigo en Botsuana.

 

Infografía

Botsuana es un lugar especial para el príncipe. Allí dice tener “una segunda familia, un grupo de amigos que, literalmente, me criaron”. Además, fue allí donde tuvo su tercera cita con Meghan, en 2016, un viaje de cinco días que les sirvió para conocerse y compenetrarse aún más. 

De acuerdo a lo que cuenta Harry en su libro, su hermano llamó a su esposa “difícil”, “grosera” y “abrasiva” a lo que el duque de Sussex respondió que simplemente estaba repitiendo las mismas palabras que la prensa británica. Esta respuesta habría hecho que William pierda los estribos y agrediera físicamente a su hermano menor.  “Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tira al suelo”, relata en sus memorias. 

Deja un comentario