Hombre hombre ahogado en balneario Los Hoyos de Molina

La víctima fue identificada como Franklin Borquez Luciono, de 31 años

0 61

Un hombre pereció ahogado en el  balneario Los Hoyos de Molina, también conocido como Hoyos del Salado, en Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia, mientras compartía con unos amigos  la tarde de ayer domingo. 

La víctima fue identificada como el dominicano  Franklin Borquez Luciono, de 31 años.

El hecho ocurrió cuando Borquez Luciono se encontraba disfrutando del atractivo turístico, que está ubicado en La Ceiba, próximo al cruce del Macao, en compañía de algunos amigos. 

Supuestamente, el fallecido decidió darse un baño en la referida cueva, pero al momento de lanzarse impactó contra unas rocas, provocando esto la pérdida de conocimiento inmediatamente. 

En tal sentido, sus compañeros procedieron a rescatarlo y luego se comunicaron con el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, quienes hicieron acto de  presencia y realizaron  todos los procedimientos correspondientes, confirmando el deceso de la víctima. 

Al lugar se presentó la médico legista Rebeca Castillo Melo y el magistrado Lauterio Eduardo Javier Sánchez, quienes realizaron el proceso de lugar. También, miembros de la Policía Nacional y de la Policía Turística. 

El levantamiento del cadáver fue efectuado por las autoridades competentes, quienes lo enviaron al municipio Higüey para los fines de lugar.

Deja un comentario