Muertos y heridos en accidentes en SPM y Hato Mayor

Los accidentados fueron auxiliados por ambulancias del Sistema Nacional de Emergencia

0 41

Cuatro personas fallecieron y varios resultaron heridos en accidentes de tránsito registrados durante este fin de semana, en las provincias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Los fallecidos son: Jonathan Jean, de 26 años, agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), quien murió atropellado por un vehículo en San Pedro de Macorís y Zuleiki  Matos Mateo, de 19 años, también arrollada cuando se desplazaba en una motocicleta en la Autovía del Este. Ambos fallecieron la madrugada de este domingo, a consecuencia de traumas múltiples severos, según el diagnóstico médico.

Además, Ramón Díaz Amador, de unos 47 años, quien falleció el sábado en San Pedro de Macorís, por una colisión de motocicleta al igual que Juanito Aquino Mariano, de 28, quien murió en Hato Mayor.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Francisco Reyes Agüero, de 27 años, oriundo de San Pedro de Macorís, y Arisleidy Altagracia Rosario, quienes sufrieron múltiples golpes al colisionar la motocicleta en que se desplazaban.

Otro herido es Morillo Vargas, de 25 años, residente en Hato Mayor, quien presenta herida abierta en la frente y múltiples laceraciones, de acuerdo al diagnóstico médico.

Todos fueron auxiliados por unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, Defensa Civil y agentes policiales.

Deja un comentario