Ricardo Montaner y su mensaje a la gente sin oficio

El cantautor utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse contra la gente que se inventa información sobre él y su familia

0 36

“Ella y yo nos vamos de vacaciones”, esa fue la descripción que hizo el cantautor Ricardo Montaner para referirse a su nieta índigo. De esta forma, el abuelo de la bebé de Evaluna y Camilo, ignora los titulares que aseguran que los artistas querrían que la niña no sea nombrada por su género, sino que ella escoja como quiera que la llamen cuando crezca.

Sin señalar si se refiere a este tema, el cantante envió un incendiario tuit donde señala los inventos que hacen sobre él y su familia.

“La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso…El que, si tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él”, se queja.

Y agrega: “Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”.

Desde hace unos días medios internacionales se hacen eco de la supuesta crisis entre su hija Evaluna y su esposo, asegurando en algunos escritos que, el propio Montaner estaría involucrado en la supuesta crisis, por “no estar de acuerdo con la decisión de los padres de su nieta”.

Deja un comentario