Shohei Ohtani destaca en Japón al Clásico Mundial

Japón busca su segundo título del Clásico Mundial de Béisbol

0 141

Shohei Ohtani sobresale en la lista inicial de 12 jugadores que Japón anunció el viernes para disputar el Clásico Mundial de Béisbol este año.

Aparte de Ohtani (Angelinos de Los Ángeles), la lista incluye a dos figuras que militan en equipos de las Grandes Ligas: Yu Darvish (Padres de San Diego) y Seiya Suzuki (Cachorros de Chicago).

El Clásico Mundial de Béisbol se disputará en Japón, Taiwán y los Estados Unidos entre el 8 y 21 de marzo. Enfrentará a equipos de 20 países, siendo los más ponderosos de Asia: Japón, Corea del Sur, Taiwán y Australia.

Latinoamérica será representado por equipos de Colombia, Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Nicaragua.

Estados Unidos y Canadá también participan.

“Recuerdo ver lo encuentros con mi corazón latiendo fuerte”, dije Ohtani en una conferencia de prensa en Tokio. “Ahora puedo jugar. Entonces realmente quiero jugar bien. Me enfoco en ganar”.

El mánager de Japón Hideki Kuriyama indicó que la lista completa será dada a conocer posteriormente.

“Construiremos un equipo alrededor de lanzadores”, aseguró Kuriyama.

Será la quinta ocasión que se disputa el evento. Japón lo ha ganado dos veces, además de títulos individuales de República Dominicana y Estados Unidos.

Pitchers: Yu Darvish (Padres de San Diego), Shosei Togo (Yomiuri Giants), Roki Sasaki (Lotte Marines), Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles), Yoshinobu Yamamoto (Orix Buffaloes) y Shota Imanaga (DeNA BayStars)

Cátcher: Takuya Kai (SoftBank Hawks)

Infielders: Sosuke Genda (Seibu Lions), Shugo Maki (DeNA BayStars), Munetaka Murakami (Yakult Swallows)

Jardineros: Kensuke Kondo (SoftBank Hawks), Seiya Suzuki (Cachorros de Chicago)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas