Bodegas LA VAL llega al país de la mano de La Enoteca de Casa Brugal – El Profe Show

Se trata de una de las bodegas pioneras de la denominación de Rías Baixas

0 27

Con la participación de clientes, amigos y relacionados, amantes del vino y el buen comer en República Dominicana, la tienda Enoteca de Casa Brugal dio a conocer la variedad de vinos y licores de la bodega española La Val, que se suman a su portafolio de grandes marcas y que, desde ya, están disponibles para el disfrute de todos los dominicanos.

Durante una exquisita cena a cuatro tiempos, celebrada en el restaurante El Gallego, los presentes pudieron conocer cada uno de los vinos y licores de La Val, una de las bodegas más antiguas de la Denominación de Origen Rías Baixas, de Galicia, España.

“Estamos muy agradecidos y emocionados de poner a disposición de nuestros clientes los vinos de esta importante bodega, impulsora de la Denominación de Origen Rías Baixas, con la seguridad de que se van a convertir en los favoritos de los amantes del vino en el país”, comentó a los invitados Rocío Celeste, embajadora de marcas de Enoteca de Casa Brugal.

“Se trata de una selección de vinos que ofrecen muy buena acidez, frescura, cuerpo, mineralidad y que son muy aromáticos, con notas afrutadas y florales”, agregó Celeste.

Concretamente, y a través de Enoteca.do, tiendas especializadas y restaurantes, los interesados pueden adquirir cuatro variedades de Albariño, cada una con marcadas características y bondades que los convierten en únicos. Estos son: La Val Albariño, La Val Más que 2, La Val Sobre Lías y La Val Fermentado en Barrica. Todos, ideales para acompañar mariscos, pescados, arroces y pastas.

 

Pero eso no es todo. Bodegas La Val también ofrece licores artesanales, un producto muy característico de su región de origen: Orujo De Galicia La Val, Licor De Hierbas De Galicia La Val, Licor Café De Galicia La Val y Crema De Licor La Val.

Bodegas LA VAL nació en 1985, aunque sus terrenos eran utilizados para la elaboración de vino familiar. “Tierra, calidad y compromiso”, son las tres palabras que mejor la definen. Es una de las bodegas mejores equipadas de la región norte de España, que cuenta con tecnología de última generación y una producción actual de 450,000 botellas. Para más información se puede consultar las redes @Enoteca.DO y la página enoteca.do.

,

Deja un comentario