Lily Collins superó a Jenna Ortega: en qué

Mira en qué aspecto Lily Collins superó a Jenna Ortega

0 50

Jenna Ortega es una de las actrices del momento. Desde que el año pasado se estrenó Merlina en Netflix, Ortega ha estado bajo todas las luces. La serie creada por Tim Burton la puso en el centro de la escena.

Merlina es una de las series más vistas en la historia de Netflix: en sus primeros 28 días, Merlina cosechó un total de 1,237,150,000 horas vistas. Es por esto que Netflix no dudó en renovar la serie para una segunda temporada. Pero ahora, Lily Collins superó a Ortega.

Y no se trata en este caso de las audiencias: es que Lily Collins es la protagonista de Emily in Paris, otro de los grandes éxitos de Netflix. Pero entonces, ¿en que la superó? En su salario.

Collins ganó mucho más dinero por la tercera temporada de su serie que Jenna Ortega en su primera entrega. Según trascendió en medios especializados, Lily Collins tiene un contrato de 25 millones de dólares, un aproximado de 300,000 dólares por episodio. Por su parte, Jenna Ortega ha ganado por su interpretación de Merlina entre 20 y 60 mil dólares por capítulo. Estos números indican que obtuvo un máximo de 480 mil dólares por la primera edición de la producción.

Deja un comentario