Caroline Aquino y Nahiony Reyes saldrán del programa De Extremo a Extremo – El Profe Show

René Brea, director de Telemicro, confirmó a DL que ambas comunicadoras estrenarán un proyecto en conjunto en la televisora

0 409

Las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Nahiony Reyes tienen los días contados en el programa De Extremo a Extremo. 

Y es que transcendió la noticia de que muy pronto emprenderán un proyecto juntas que ya tiene cuatro años en carpeta, el cual será transmitido a través del Grupo de Medios Telemicro.

La información fue confirmada a El Profe Show por el director general, René Brea. 

La comunicadora también confirmó la información a través de una entrevista vía telefónica al programa radial “La Fórmula Radio” y manifestó que los detalles ya se empezarán a conocer.

“Una de las cosas más importantes de esta noche, para mí, es que se van a empezar a conocer pequeños detalles de ese proyecto que ya está a punto de ser una realidad”, expresó Caroline.

Agregó: “Cuatro años después, a pesar de que ha tardado bastante, pues ya si creo que ya podemos avanzar muchas cosas y se hará esta noche y se va a aprovechar esta gran audiencia que va a sintonizar Telecentro para dar sorpresitas y que la gente vaya más o menos por dónde viene”. 

“Ya llegó la hora de decirle adiós a De Extremo a Extremo”Caroline AquinoPresentadora

El pasado mes de octubre René Brea confirmó que haría una reestructuración de la programación para ampliar un poco el espectro de la audiencia, siempre apoyado bajo el criterio de respetar al público.

“Son cambios que vendrán, pero yo creo que en sentido general van a ser cambios que van a favorecer y, de alguna manera, hacer sentir más cómodo al televidente”, aseguró.

,

Deja un comentario