Dónde y cuándo ver los Premios Óscar 2023 – El Profe Show

Detalles para disfrutar de esta nueva edición de los Premios de la Academia

0 23

Se aproxima la celebración de la próxima edición de los Premios de la Academia y aunque la celebración se realizará en el Dolby Theater de Los Ángeles, California, lo que muchas personas en realidad quieren saber es dónde y cuándo podrán ver el esperado certamen.

La ceremonia de la nonagésima quinta edición de los Premios Óscar iniciará el domingo 12 de marzo a las 8:00 de la noche, hora del este de Estados Unidos (0100 GMT) y se transmitirá en vivo por ABC, pero existen varias opciones de plataformas y canales en donde se podrán presenciar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel (@jimmykimmel)

La ceremonia televisada se puede ver por streaming con una suscripción a HBO Max, Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y Fubo TV en Estados Unidos. Aun así, a nivel local, los Premios Óscar también se van a transmitir a través de Telesistema 11 a partir de las 6:30 de la tarde cuando inicie la porción del evento dedicada a la alfombra roja. También se podrá ver en la plataforma de TNT. De todas formas, estos son los horarios del inicio de la ceremonia de los Premios Óscar en República Dominicana y el resto de Latinoamérica:

  • 7:00 de la noche: México y Centroamérica.
  • 8:00 de la noche: Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.
  • 9:00 de la noche: República Dominicana, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico.
  • 10:00 de la noche: Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay.

,

Deja un comentario