El baile al estilo Merlina con el que Adamari López y Toni Costa celebraron el cumpleaños de su hija – El Profe Show

La presentadora de televisión y actriz compartió el video del baile en Instagram

0 243

Adamari López y Toni Costa siguen demostrando que el fin de una relación amorosa no significa que no puedan realizar una crianza conjunta de su hija; el bailarín y la actriz han asumido con mucha madurez el proceso.

La también presentadora puertorriqueña y el coreógrafo español celebraron juntos y de una forma muy pecular el cumpleaños número 8 de su hija Alaïa.

“Alaïa estaba feliz y deseosa de que llegara este día. Finalmente pudimos venir y hacerle esta fiesta de cumpleaños especial con el tema de Merlina de Wednesday, esta serie que parece ser que todo el mundo está viendo”, compartió Adamari a través de su página de Facebook.

Los orgullosos padres protagonizaron varios momentos especiales durante la celebración junto a la pequeña que prueban la excelente relación, ahora de amistad, que continúa existiendo entre ambos.

Los papás de Alaïa hicieron juntos una divertida coreografía en compañía de la cumpleañera inspirada en la temática de la fiesta que hizo las delicias de sus seguidores.

La propia Adamari fue la encargada de compartir el simpático momento donde se les ve bailar vestidos con trajes de la serie “Merlina“.

“Nos lo había mandado la chica que nos ayuda en las redes sociales para que lo hiciéramos. Como papá es el que sabe hacer coreografía se lo mandé yo y esa mañana allí mismo estuvimos ensayándolo hasta que nos salió porque no son cosas difíciles”, explicó este lunes la presentadora en su programa Hoy Día (Telemundo).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alai¨a Costa-Lo´pez (@alaia)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

,

Deja un comentario