El príncipe Harry asistirá solo a la coronación de Carlos III – El Profe Show

Meghan Markle no irá porque no es “lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí”, refirió el exmayordomo de Lady Di

0 27

El príncipe Harry asistirá solo a la coronación del rey Carlos III. Así lo aseguró Paul Burrell, exmayordomo de Diana de Gales, quien refirió que Meghan Markle no irá porque no es “lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí”.

Según Burrell, el rey ha “conservado la autoridad moral” al invitar a los duques de Sussex. Sin embargo, para la pareja sería muy incómodo reunirse con la familia real. Destacó que el momento más complejo para Harry será ver a la reina consorte Camila en el lugar que pudo haber ocupado su madre, la princesa Diana. 

Se recuerda que Harry criticó a su madrastra en su libro de memorias “Spare”, donde la describe como “la otra mujer” y una “madrastra malvada”. 

Pese a lo dicho por Burrell, los duques no se han referido públicamente sobre si asistirán o no a la coronación de Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Aunque existe una tensa relación entre los Sussex y la familia real, tratan de comportarse según las reglas sociales. La pareja invitó a Carlos III y a Camila al bautizo de su hija Lilibet, que tuvo lugar en California hace una semana, pero ningun miembro de la familia real asistió.

,

Deja un comentario