Julio Sabala: “Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan” – El Profe Show

Advirtió que su mayor reto en Premio Soberano sería que los chistes no se le salieran de las manos

0 76

El imitador Julio Sabala, quien ha recibido lluvias de críticas tras su desafortunada participación en la pasada entrega de Premios Soberano, había advertido que su mayor responsabilidad como presentador en esa importante ceremonia, sería que los chistes no se le fueran de las manos, “porque yo tengo esa tendencia”.

“Además, yo siempre voy a tener una excusa y, voy a decir: Si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan”, fue la frase del criollo durante una conversación que sostuvo con El Profe Show unos días previo a la premiación.  

Sin embargo, al ver que su actuación no ha sido bien recibida por el pueblo dominicano, Sabala se ha resguardado indicando que no estaba en las mejores condiciones para dar lo que se esperaba de él, pero que, por referencia a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el respeto y el agradecimiento que le tiene a la gente de Cervecería Nacional Dominicana, tuvo “que asumir el riesgo de salir en condiciones que no eran las recomendadas”.

El extraño retorno de Julio Sabala

Sabala, quien en 1995 fue distinguido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el Gran Soberano, máxima premiación del evento, retornó al escenario del Teatro Nacional para iniciar con la crítica a la poca asistencia del público a la premiación, haciendo alusión a la marca de telecomunicación patrocinadora vs. la competencia, y diciendo sin reparo que “se veía feo”.

Otras críticas en forma de chiste fueron dirigidas a algunos de los invitados y nominados de la noche , como el presentador de televisión Jhoel López, el comunicador Jochy Santos, o la influencer Alexandra Hatcu, entre otros.

Viene de un duelo

Sabala viene de un duelo. En febrero de este año, el cantante, humorista e imitador de artistas informó el deceso de su progenitora, María Amparo de Sabala, “doña Morena”.  Esto pudiera explicar, en cierta medida, su desempeño en los Premios Soberano. 

“Con profundo pesar y agradecido con la vida por haber disfrutado de su adorable presencia despido hoy a mi madre, doña María Amparo de Sabala”, informó en Instagram.

Sabala hizo una pausa a sus actividades internacionales para dedicarse al cuidado de Doña María, quien tenía 96 años y estaba casada con Cecilio Sabala, padre de Julio.

,

Deja un comentario