Terminan estudios para iniciar demolición del parqueo de la calle José Reyes – El Profe Show

Limitan el tránsito por la vía y cercan el área de trabajo

0 26

La Alcaldía del Distrito Nacional junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dispusieron limitar el acceso por la calle José Reyes, entre la calle Billini y El Conde, como medida previa al inicio de la demolición del parqueo municipal.

El área de impacto ya fue cercada con cinta amarilla y estructuras metálicas para evitar impacto con transeúntes y conductores. En el tramo de la José Reyes, frente al parqueo, se prohibió el estacionamiento y se dejó espacio para la circulación de vehículos.

En la José Reyes con Billini se colocó una valla metálica que en ocasiones en movida por agentes de la Digesett para dejar pasar vehículos hasta tanto inicie la demolición, de la cual oficialmente no se ha dicho la fecha.

Además de concluir con los estudios de seguridad y de impacto de la obra, la Constructora Artiex, la que ganó la licitación, se prepara para iniciar el proceso primero de demolición y posterior construcción de un edificio de parqueos moderno y con mayor seguridad que el actual.

Ya fueron reubicadas la oficina de la Policía turística (Politur) que estaba en la misma esquina del parqueo, mientras se hacen aprestos para sacar los objetos de valor que están dentro del edificio.

,

Deja un comentario