VIVA presenta nueva promoción de su #AppViva – El Profe Show

Los usuarios pueden pagar sus facturas, activar paquetes, consultar su balance, recargar, localizar tiendas, solicitar y manejar servicios y mucho más

0 32

La empresa de telecomunicaciones VIVA presentó la nueva promoción de su #AppViva, donde sus clientes podrán obtener el doble de data o minutos, al descargar la aplicación y realizar su primera recarga, o comprar un paquete de uno o tres días a través de ella.

Dentro de las iniciativas y acciones de transformación digital que VIVA desarrolla a través de sus innovadores productos y servicios, impulsa diversas plataformas digitales, entre ellas #APPVIVA, una herramienta moderna, dinámica y fácil de usar donde sus clientes pueden realizar diversas transacciones y al recargar, ganar el doble de datos o minutos al momento de su descarga.

Con la App Viva los usuarios pueden pagar sus facturas, activar paquetes, consultar su balance, recargar, localizar tiendas, solicitar y manejar servicios y mucho más, sin necesidad de acercarse a un punto físico o dealer autorizado. Esta aplicación se adapta a cualquier dispositivo tanto Android como iPhone y está disponible en la App Store y en Google Play.

Un documento de prensa indica que Viva sigue trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios facilitando el acceso a los servicios de comunicaciones a todos los de dominicanos de manera justa y asequible y su App es parte de este esfuerzo, para facilitar la vida de los usuarios y ampliar la disponibilidad de mejores servicios de telecomunicaciones. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo, para clientes nuevos y existentes.

,

Deja un comentario