¿Qué aplicaciones para la productividad utilizan los famosos para trabajar?

Mira de qué aplicaciones estamos hablando

0 71

De igual manera que puedes hacerlo tú, los famosos utilizan aplicaciones de productividad para ayudarlos a administrar su tiempo y mantenerse organizados en sus trabajos. Algunas de las aplicaciones de productividad más populares entre las celebridades incluyen:

Evernote: Esta aplicación de notas es popular entre las celebridades para tomar notas, hacer listas y guardar información importante. Los fanáticos incluyen a Emma Watson, Richard Branson y Kristen Bell.

Trello: Esta aplicación de organización y gestión de proyectos es popular entre las celebridades para planificar y llevar a cabo proyectos en equipo. Los fanáticos incluyen a Joseph Gordon-Levitt, Ashton Kutcher y Jessica Alba.

Slack: Esta aplicación de comunicación de equipo es popular entre las celebridades para mantenerse en contacto con su equipo de trabajo y colaboradores. Los fanáticos incluyen a Arianna Huffington, Ryan Reynolds y Gwyneth Paltrow.

Google Drive: Esta plataforma de almacenamiento en la nube es popular entre las celebridades para compartir y colaborar en documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Los fanáticos incluyen a Taylor Swift, Lady Gaga y Dwayne “The Rock” Johnson.

Zoom: Esta aplicación de videollamadas se ha vuelto indispensable para muchas celebridades durante la pandemia de COVID-19, permitiéndoles participar en reuniones virtuales y eventos en línea. Los fanáticos incluyen a Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Justin Bieber.

Estas son solo algunas de las aplicaciones de productividad más populares utilizadas por las celebridades. Cada famoso puede tener sus propias preferencias y necesidades específicas según su trabajo y estilo de vida.

,

Deja un comentario