Alejandro Sanz con el “corazón partío”: termina su relación con Rachel Valdés, tras cuatro años juntos

El cantante habría puesto punto y final al noviazgo “tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos”

0 183

Alejandro Sanz no está atravesando su mejor momento en términos personal. Hace unos días, el artista confesó a través de sus redes sociales sentirse “triste y cansado”. Según trascendió, su bajón emocional se debe a problemas financieros, aunque ahora sale a relucir otra posible razón: su ruptura con la artista cubana Rachel Valdés, tras cuatro años de relación.

El periódico El Mundo refiere que ya no viven en la misma casa. El medio asegura que la pareja tuvo una crisis sentimental “muy fuerte” en los últimos meses y que fue decisión de Sanz poner punto y final a su relación. Valdés se habría ido de la casa que compartían en Somosaguas, Madrid.

“Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz“, revela una fuente cercana a la artista a El Mundo.

El noviazgo entre Alejandro y Rachel comenzó en 2019, pocos meses después de que el intérprete de “Corazón partío” pusiera fin a su matrimonio de 14 años con Raquel Perera, junto a quien procreó dos hijos: Dylan y Alma. Fueron amigos en común quienes los presentaron. 

En ese momento, Sanz decidió abandonar su residencia en Miami y volver a España para vivir junto a su nueva pareja. Su ex también se trasladó a España, para que el cantante pudiera estar cerca de sus hijos. Alejandro y Rachel se mudaron en un chalet de la exclusiva urbanización La Finca (Madrid), donde convivieron hasta el pasado mes de febrero, cuando decidieron mudarse a una propiedad más grande en Somosaguas. 

Hasta ahora, ninguno de los dos artistas se ha referido públicamente a la separación. Tanto en el Instagram de Sanz como de Valdés permanecen sus fotos juntos. 

,

Deja un comentario