El TikTok viral de Madonna bailando salsa a ritmo de “La Rebelión” de Joe Arroyo

La artista montó una especie de coreografía junto a su hijo adoptivo David Mwale Ciccone

0 74

Un nuevo video de Madonna se ha hecho viral. La cantante subió a su cuenta de TikTok un clip en el que baila a ritmo de salsa, con el que ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones. 

En el video, la Reina del Pop aparece vestida con un top tipo corsé en leather y un pantalón largo y holgado del mismo color. Su compañero de baile es su hijo adoptivo David Mwale Ciccone, junto a quien montó una especie de coreografía a ritmo de La Rebelión, del colombiano Joe Arroyo.

@madonna

? La rebelion – Joe Arroyo

Muchos han quedado sorprendidos, ya que es la primera vez que la intérprete de “Like a Prayer” demuestra sus habilidades para bailar salsa, por lo menos en público. Tal y como reseñan desde Infobae, la artista subió el video pocas semanas después del estreno de la película “Rebelión”, que aborda la vida del músico cartageno, en Netflix. 

Madonna baila salsa mejor que yo”, “Madonna bailando salsa, simplemente jamás lo imaginé”, “Bello Madonna! No hay mejor homenaje para los latinos que ese baile!”, son algunos de los comentarios positivos que destacan en la publicación, mientras otros aseguran que le falta ´swing´. “Creo que tiene más swing la que está atrás. La salsa se lleva en las venas Madonita guapa”, comentó una usuaria. 

,

Deja un comentario