FOTOGALERÍA|Diferentes momentos del juego perfecto de Domingo Germán – El Profe Show

Sus compañeros compartieron en grande la hazaña del dominicano

0 28

FOTOGALERÍA|Diferentes momentos del juego perfecto de Domingo Germán

Sus compañeros compartieron en grande la hazaña del dominicano

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, salta al campo antes del partido de béisbol del equipo contra los Atléticos de Oakland en Oakland, California, el miércoles 28 de junio de 2023.
Domingo Germán, centro, es rociado por sus compañeros después de lanzar un juego perfecto contra los Atléticos de Oakland en un juego de béisbol en Oakland, California, el miércoles 28 de junio de 2023. Los Yankees ganaron 11-0.
Domingo Germán, a la derecha, es felicitado luego de su juego perfecto contra los Atléticos de Oakland en un partido de béisbol en Oakland, California, el miércoles 28 de junio de 2023.
Domingo Germán (0), de los Yankees de Nueva York, hace un gesto a los fanáticos mientras abandona el campo después de lanzar un juego perfecto contra los Atléticos de Oakland en un juego de béisbol en Oakland, California, el miércoles 28 de junio de 2023. Los Yankees ganaron 11-0.
El lanzador abridor de los New York Yankees, Domingo Germán (der.), sostiene la pelota perfecta con la que ganó el juego, mientras posa con el receptor de los New York Yankees, Kyle Higashioka (izq.), después de su victoria contra los Oakland Athletics el 28 de junio de 2023.
El lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, Domingo German (izq.), y el primera base de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo (der.), reaccionan después de que German lanzara un juego perfecto sin hits contra los Atléticos de Oakland en el juego de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en Oakland. Coliseo del condado de Alameda en Oakland, California, EE. UU., 28 de junio de 2023.
El lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, Domingo German (izq.), y el receptor de los Yankees de Nueva York, Kyle Higashioka (der.), celebran después de su victoria perfecta contra los Atléticos de Oakland en el Oakland - Alameda County Coliseum en Oakland, California, EE. UU., el 28 de junio de 2023.
Domingo Germán es felicitado por sus compañeros después de lanzar un juego perfecto contra los Atléticos de Oakland en Oakland, California, el 28 de junio de 2023.
Domingo Germán, centro derecha, posa para una fotografía con el equipo después de su juego perfecto contra los Atléticos de Oakland en Oakland, el 28 de junio de 2023.

Deja un comentario