Ganadores de 5 vehículos Suzuki reciben sus llaves de la mano de La Unión Comercial Consolidada

Los ganadores habían participado en la rifa "La Unión te monta en Semana Santa”, dirigida a los clientes de sus 1,400 farmacias socias a nivel nacional

0 23

El Consejo de Administración de La Unión Comercial Consolidada, S.A, presidido por su presidente, el ingeniero Raúl Hernández Castaños, entregó las llaves de los vehículos marca Suzuki Celerio GL 2023 a los 5 ganadores de la rifa “La Unión te monta en Semana Santa”, dirigidas a los clientes de sus 1,400 farmacias socias, a nivel nacional.

Hernández Castaños señaló que la rifa tiene el objetivo de apoyar a sus socios en sus puntos de ventas y generarles mayor circulación de clientes. La promoción inició el día 9 de enero y culminó el 26 de marzo de 2023.

Los ganadores fueron: de las farmacias socias de Herrera: Juan Carlos Casilla, quien realizó su compra en la Farmacia Lample Suárez de Bonao; y Ferbin Montaño, de La Cuaba, quien realizó su compra en la Farmacia Yris MR de La Cuaba, Pedro Brand. De la farmacia socia de la sucursal de San Francisco de Macorís, la señora Miguelina Capellán; de las farmacias de sucursales de Santiago, María Dolores Minaya, de Puerto Plata; y de la sucursal de Baní, incluyendo San Cristóbal y Haina, resultó ganador José Miguel Asencio, de San Cristóbal.

La actividad para anunciar los ganadores tuvo lugar en el Dominican Fiesta Hotel & Casino y contó con la presencia de los directivos del Consejo de Administración.

Unión Comercial Consolidada es la red de farmacias más grande de la República Dominicana, con 39 años en el mercado, sirviendo como centro de acopio para sus socios.

,

Deja un comentario