JCE y partidos debaten programas de las elecciones del 2024

Los delegados de las organizaciones políticas recibirán los programas para los miembros de las mesas electorales

0 48

La Dirección de Informática de la Junta Central Electoral (JCE) se encuentra reunida con los delegados de los partidos políticos para debatir lo relativo al programa educativo de los miembros de las mesas electorales.

La reunión se lleva a cabo en el auditorio de la JCE y en la misma se dotará a los delegados de las organizaciones políticas de los programas que se implementará para los miembros que participarán en las mesas electorales de las elecciones del 2024.

De igual forma los delegados serán instruidos en lo referente a la plataforma que utilizarán los partidos para inscribir sus candidatos.

El encuentro está siendo coordinado por la Dirección de Elecciones de la JCE y hasta el momento se desconoce si participarán los miembros del Pleno del órgano electoral.

Otro de los temas que podría ser tratado en la reunión es lo relativo a las alianzas de los partidos. 

Hasta el momento a la reunión han llegado representantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo, Reformistas Social Cristiano (PRSC), Unión Democráta Cristiano (UDC), entre otros.

,

Deja un comentario