Movimiento del sector tabacalero apoya la reelección de Luis Abinader en Santiago

En el acto estuvo presente la vicepresidenta Raquel Peña.

0 18

Él sector estanquero y exportador de este producto lanzó el movimiento político este sábado en Santiago”La Gran Alianza Nacional del Sector Tabaco y Exportador L-24 Ganado“, con el que muestran su apoyo hacia reelección del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinadery su compañero de fórmula, Raquel Dolor.

En el caso, Dolorcandidato a vicepresidente, agradeció al presidente su apoyo Abinadery destacó el compromiso de fortalecer la sector estanquero para los próximos cuatro años, destacando la importancia de su actual gestión en contraste con el abandono sufrido en administraciones pasadas.

Francisco matos Mancebo, coordinador de Ganado y exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la firme decisión de apoyar Abinader y señaló la falta de interés y apoyo por gobiernos anteriores hacia el sector estanquerocalificándolos de “ridículos, antitabaco y antipatria”.

En la reunión, el papel del mujer en esto industria.

Por su parte, ofreciendo unas palabras, Raquel Dolor Recordó sus años de infancia en los que acompañaba a su padre en las labores de la cosecha de tabaco en el municipio Villa González.

“Pero siempre fui muy inquieto cuando era pequeño y lo que oía de política, pero de negocios, de tabaco, lo aprendí porque no me alejé del lado de mi padre, y cuando tuve la oportunidad, desde muy joven “Yo fui al campo y fui a los ranchos”, dijo. Dolor.

Deja un comentario