Doctor Cruz Jiminián declara su apoyo a la candidatura de Guillermo Moreno

Lo considera un hombre íntegro y de buen liderazgo para el país.

0 23

el doctor Félix Cruz Jiminian Este sábado expresó su apoyo a la candidatura del dirigente político como senador Guillermo Moreno para el Distrito Nacional.

Según el médico, el político es un candidato íntegro y honesto, cualidades que considera fundamentales para ejercer un buen y eficaz liderazgo en República Dominicana.

“Para mí Guillermo está entre los hombres más honestos que ha dado República Dominicana. Y ahora que tenemos que elegir un senador, entiendo que debemos elegir uno con ese comportamiento”, dijo Cruz Jiminián.

El apoyo de Jiminián a Moreno se formalizó durante un recorrido por las instalaciones de la clínica Cruz Jiminián donde tuvo la oportunidad de mostrar las diferentes áreas de estudios especializados.

Además, se anunció una jornada de operaciones de cataratas que se realizará en apoyo a las candidaturas del Presidente de la República, Luis Abinader y Guillermo Moreno.

Guillermo Moreno Junto al reconocido médico compartió con estudiantes, pacientes y médicos presentes en el centro de salud. Reafirmó su compromiso con el mejoramiento continuo del sector salud y de la sociedad dominicana en general.

Deja un comentario