Las mejores cuentas de Instagram para amantes de la comida

¿Buscas inspiración para preparar la comida? ¡Sigue a estas cuentas de Instagram!

0 55

Instagram se ha convertido en una gran fuente de inspiración para los amantes de la comida en todo el mundo. Desde cuentas de chefs profesionales hasta bloggers gastronómicos, hay una variedad de cuentas de Instagram que ofrecen deliciosas imágenes y recetas que inspiran a los usuarios a probar nuevas comidas y sabores.

Aquí hay una lista de algunas de las mejores cuentas de Instagram para amantes de la comida:

@bonappetitmag: La cuenta oficial de la revista Bon Appétit, que ofrece hermosas imágenes de comidas y bebidas, así como recetas e historias detrás de los platos.

@smittenkitchen: La cuenta del popular blog gastronómico Smitten Kitchen, que presenta imágenes de deliciosos platos caseros y recetas fáciles de seguir.

@thefeedfeed: Una comunidad en línea de chefs, bloggers y amantes de la comida, que comparten sus recetas y fotografías de comida en Instagram.

@halfbakedharvest: La cuenta de la autora y bloguera de cocina Tieghan Gerard, quien presenta recetas saludables y deliciosas en un estilo de vida relajado.

@food52: La cuenta oficial de la plataforma en línea de comida y cocina Food52, que ofrece una amplia variedad de recetas, tutoriales y recomendaciones de productos.

@chefsteps: La cuenta del sitio web ChefSteps, que ofrece imágenes de comidas y bebidas de alta calidad, así como tutoriales detallados para ayudar a los usuarios a perfeccionar sus habilidades culinarias.

@nytcooking: La cuenta oficial de The New York Times Cooking, que ofrece recetas de chefs de renombre y consejos prácticos para cocinar.

@tastemade: La cuenta de la popular plataforma de video Tastemade, que ofrece recetas inspiradoras de todo el mundo.

@jessicainthekitchen: La cuenta de la autora y bloguera de cocina Jessica Hylton-Leckie, quien presenta recetas veganas y vegetarianas saludables y deliciosas.

@thekitchn: La cuenta oficial del sitio web de cocina The Kitchn, que ofrece recetas, tutoriales y recomendaciones de productos para ayudar a los usuarios a perfeccionar sus habilidades culinarias.

Estas son solo algunas de las muchas cuentas de Instagram disponibles para los amantes de la comida. Si estás buscando inspiración para tus próximas comidas, sigue algunas de estas cuentas y nunca te quedarás sin ideas deliciosas.

,

Deja un comentario