Luis Miguel, captado en París más delgado y relajado

Luismi, como también se conoce el intérprete de “Cuando calienta el sol” asistió a una boda en París

0 85

El reconocido cantante Luis Miguel está calentando los motores para su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Al parecer se ha tomado en serio lo de prepararse para sus conciertos, pues el “Sol de México” fue visto en París, Francia, con aspecto delgado, quizás como resultado de una dieta o un estilo de vida saludable.

Luismi, como también se conoce el intérprete de “Cuando calienta el sol” asistió a una boda que se llevó a cabo en París.

El artista, quien estaba de vacaciones por Europa, fue abordado por los fanáticos, con quienes se mostró cortés y ofreció autógrafos. Luego se dejó ver en una fiesta a la que asistió a Paloma Cuevas, quien es su actual pareja sentimental.

Varios fanáticos comentaron que el famoso de 53 años luce bastante delgado, mientras que otros indican que sigue viéndose “guapo”, el término mexicano para describir a alguien buenmozo.

“Ay nooo #LuisMiguel necesitas regresar por unas gorditas de chicharrón, estás muy flaco!!”, “Si está algo flacón”, “Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, le comentaron.

Recoge el medio Infobae que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y su pareja sentimental Paloma Cuevas fueron vistos el pasado viernes 2 de junio en París, donde asistieron a la fiesta prenupcial de Daniel, hijo de Rosa Clara.

El proceso de bienestar físico lleva tiempo. A comienzos de 2022, Luis Miguel reapareció en redes sociales con una figura más esbelta y con un aspecto juvenil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En lo profesional, luego de anunciar su nueva gira “Luis Miguel tour 2023”, en un solo día vendió en Estados Unidos la mayoría de las funciones.

Mientras que las nueve fechas que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido “Sold out” (vendidas) en menos de 24 horas.

Tuvo un “sold out” en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y se desató la locura en Miami donde se tuvo que abrir una segunda función en el Kaseya Center, debido a la alta demanda, ya que en cuestión de horas se agotaron las entradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

,

Deja un comentario